Otro joven fue herido momentos antes
Un hombre en grave estado luego de ser apuñalado en Godoy Cruz
Domingo, 22 de noviembre de 2020

Un hombre de 27 años se encuentra en grave estado de salud luego de ser herido en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. La víctima sufrió heridas en el abdomen y cuello y quedó internado en el Hospital Central. Minutos antes, en la misma barriada, otro joven de 25 fue atacado a piedrazos y le fracturaron una pierna. Por los hechos no hay detenidos. Investigan si tienen relación entre sí. 

El primer hecho sucedió pasada las 20 cuando vecinos de la manzana I del barrio La Gloria llamaron al 911 porque se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Luego, desde el Hospital Diego Paroissien informaron que entró un joven herido en la pierna izquierda. 

Lo identificaron como Carlos Ezequiel Galván (25), quien fue diagnosticado por fractura expuesta de tibia y peroné y que, según la víctima, fue provocada por varias piedras que le tiraron. Sin embargo, analizaban si había recibido un disparo en esa extremidad. 

Luego informaron que la víctima se encuentra con el beneficio de prisión domiciliaria. Ahora investigan quiénes fueron los autores del ataque

Cerca de las 21, otro hecho sucedió entre las manzanas E y D del mismo barrio La Gloria, donde encontraron varias manchas de sangre en la calle. Según denuncias al 911, otra vez se escucharon disparos en ese sector y los efectivos acudieron a la zona. 

Minutos después, otro herido llegó al Hospital Paroissien, donde asistieron de urgencia a Mariano Oscar Becerra (27), quien tenía un herida de arma blanca en el abdomen y cuello y había sido trasladado por un vecino en una camioneta Fiorino. 

Luego fue trasladado al Central donde quedó internado en delicado estado de salud. Según un testigo del ataque, la víctima habría estado charlando con otra persona cuando apareció en escena una sujeto que, sin mediar palabra, lo apuñaló. 

Hasta el momento esa persona no está detenida pero trataban de identificarla. Becerra tiene antecedentes por lesiones graves (2011), robo agravado (2011), por infracción a la ley de estupefacientes (2012), portación ilegítima de arma (2012), homicidio agravado (2014), robo agravado (2017), amenazas simples (2020). 

La fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, intervino en la investigación. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario