esfuerzo y coraje
El gobernador saludó a los enfermeros en su día: "Sus nombres quedaran grabados en la memoria"
Sábado, 21 de noviembre de 2020

El gobernador, Rodolfo Suarez saludó en el Día de la Enfermería Argentina a todos los enfermeros de la provincia. Desde sus redes sociales, el mandatario comenzó: "En nombre del pueblo de Mendoza y particularmente como Gobernador, quiero saludar a nuestros enfermeros en el día de la Enfermería Argentina."

Y siguió: "La ejemplaridad con que se están desempeñando en la lucha contra la pandemia no sólo los honra profesionalmente sino que exalta los valores más trascendentes de la condición humana, como son el amor por los demás, la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo y el coraje". 

Además, continuó: "Quiero recordar especialmente a quienes dejaron su vida en la tarea y saludar a sus familias, asegurándoles que sus nombres quedaran grabados en la memoria colectiva como meritoria fuente de inspiración para los demás".

Por último remarcó: "Asimismo, quiero afirmar que vamos a seguir haciendo el mejor esfuerzo, dentro de las posibilidades reales del Estado, para apoyar el desarrollo de su profesión".

Por su parte, la ministra de Salud, Ana María Nadal agregó: "En el Día de la Enfermería Argentina quiero agradecer profundamente y poner en valor la entrega de las enfermeras y enfermeros de Mendoza. En este año tan particular, destacar su trato profesional pero sobre todo el humano. Gracias a ellos y a sus familias".




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario