General Alvear
Con fuerte apuesta formativa, Indias Hockey volvió a los entrenamientos
Sábado, 21 de noviembre de 2020
Por: Denis Rosales

Se cumple casi una semana desde que el campo municipal "Macarena Rodríguez" está habilitado para los entrenamientos y muchos son los equipos que ya iniciaron su preparación para esperar el regreso de la competencia. Es el caso, por ejemplo, de uno de los equipos más numerosos de General Alvear: Indias Hockey.

"Hemos arrancado con muchas ganas y, más allá de la gran apuesta por la primera, le estamos dedicando mucho tiempo a las divisiones inferiores. Vamos a hacer una pretemporada larga y la queremos aprovechar al máximo. Fueron muchas chicas, contando las que estaban y también las que sumaron nuevas" comentó el entrenador del equipo, Miguel Giovannini.

En cuanto a la preparación, Giovannini se mostró sorprendido por la base que traen algunas jugadoras. "Se entiende que estén faltas de ritmo porque han sido ocho meses de parate, pero están muy bien, sobre todo en lo físico hay chicas que parece que nunca hubieran frenado. El campo está en perfectas condiciones y eso nos motiva" remarcó.

Más allá de que la primera división sea una prioridad importante, la apuesta fuerte de Indias para el 2021 será la parte formativa. Además de la máxima en varones y damas, esta última rama tendrá la divisional Intermedia, quinta, sexta y séptima. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
Con muchas ausencias, Pacífico comenzó la pretemporada pensando en la Liga