General Alvear
¿Quién será el técnico de Pacífico para la vuelta del fútbol?
Sábado, 21 de noviembre de 2020
Por: Denis Rosales

Con la noticia de que existen chances de que la Liga Alvearense de Fútbol vuelva a la competencia a mediados de enero, varios son los equipos que empezaron a trabajar para encarar la temporada. Quien todavía no tiene muchas definiciones es el Sport Club Pacífico, ya que existen dudas sobre quién comandará al Lobo.

Si bien a principios de año asumió el ex Deportivo Maipú y Fadep Pablo Jofré, el enorme parate por la pandemia frenó todo tipo de actividad y el entrenador partió hacia Buenos Aires donde se está desempeñando como entrenador de arqueros de Fénix, equipo que milita en la Primera B. Esto generó dudas sobre su continuidad y por ese motivo, la dirigencia ya está evaluando alternativas.

Desde el entorno de Jofré se aseguró que el técnico tiene ganas de poder afrontar el desafío de dirigir a Pacífico, ya que en principio su plan es seguir su carrera como entrenador principal. Pero lo cierto es que aún existe un compromiso con el equipo en el que se encuentra y es algo que no ha terminado de definirse. Si no es Jofré ¿Quién dirigirá a la entidad de Avenida Libertador Norte?.

El nombre que extraoficialmente picó en punta es el mismo que todos los años reclaman los hinchas: Julián Sánchez. El exitoso técnico se fue del club a finales de 2018 y había manifestado públicamente que prefería descansar un tiempo. Tres años parece un tiempo prudencial y son varios los que puertas adentro creen que pueden llegar a convencerlo. En algún pasillo se mencionó el nombre de Miguel Buxó, que no continuó su proceso en Huracán de San Rafael. Pero en principio, todavía no existen gestiones. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
Con muchas ausencias, Pacífico comenzó la pretemporada pensando en la Liga