Están bien de salud
Encontraron las personas que habían desaparecido cuando regresaban de Uspallata
Sábado, 21 de noviembre de 2020

Finalmente encontraron este sábado al mediodía a las dos mujeres y al hombre que habían desaparecido este viernes por la noche mientras regresaban desde Uspallata. Afortunadamente fueron halladas sin lesiones y "se encuentran bien". Los encontraron en una bajada de la ruta 13. 

Fueron los efectivos de la Patrulla de Rescate quienes dieron con el paradero de las tres personas que trabajan en una veterinaria ubidada en la ruta 13 de Uspallata -cerca de la YPF- y que eran buscadas intensamente desde este viernes cuando no tuvieron más noticias de su ubicación. 

Afortunadamente, fueron encontrados en buen estado de salud en una bajada de la ruta 13 y fueron asistidos de inmediato por los rescatistas. Estaban caminando a unos cinco kilómetros de la Laguna de los Cangrejos en sentido hacia Mendoza. Los trasladaron en buen estado de salud en el Halcón Uno hacia la Base Cóndor. Al parecer, sufrieron un desperfecto mecánico en la camioneta. 

La denuncia se realizó cerca de las 2 en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta cuando el padre de una de las mujeres explicó que el viernes pasadas las 19 dejó de tener contacto con su familiar, quien había ido a trabajar a una veterinaria de aquella localidad en horas de la mañana. 

La mujer le explicó que iban a regresar por ruta 13 en una camioneta junto a una compañera de trabajo y al dueño de la veterinaria. Luego de ese contacto y, al ver que no tenía noticias de ella, los padres de la chica intentaron llamarla pero no tuvieron respuesta. Por ese motivo se acercó hacia la comisaría a realizar la denuncia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario