Fueron a trabajar a una veterinaria
Buscan a dos mujeres y a un hombre que desaparecieron cuando volvían de Uspallata
Sábado, 21 de noviembre de 2020
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

La Patrulla de Rescate y personal de Búsqueda de Personas se encuentran trabajando desde este sábado por la madrugada para dar con el paradero de un hombre y dos mujeres que desaparecieron cuando regresaban de trabajar en Uspallata, Las Heras. Los tres trabajan en una veterinaria y el último contacto lo tuvieron en horas de la tarde cuando tomaron la ruta en una camioneta. No han encontrado rastros del vehículo. No descartan ninguna hipótesis pero creen que pueden haber sufrido algún desperfecto mecánico. 

La denuncia se conoció cerca de las 2 de este sábado cuando el padre de una de las mujeres se presentó en la Comisaría Sexta de Ciudad. Fue en la Oficina Fiscal N°2 donde realizó la denuncia por averiguación de paradero. 

Denunció que su hija salió cerca de las 7 de este viernes hacia la veterinaria donde trabaja y que está ubicada en la ruta 13 de Uspallata, a unas cuadras de la estación de servicio YPF. Explicó que se iba en micro y, cerca de las 19, su hija le explicó por celular que regresaba junto con una compañera de trabajo y el dueño de la veterinaria

Le explicó que iban a regresar por ruta 13 en una camioneta. Luego de ese contacto y, al ver que no tenía noticias de ella, los padres de la chica intentó llamarla pero no tuvo respuesta. Por ese motivo se acercó hacia la comisaría a realizar la denuncia. 

Los efectivos de la Patrulla de Rescate se encuentran trabajando desde horas de la madrugada para dar con el paradero de las tres personas -todas mayores de 30 años- pero hasta esta mañana no tenía resultados. No encontraron el vehículo, el cual sería una camioneta Toyta gris. 

Según explicaron, podrían haber sufrido algún desperfecto mecánico con el rodado o sufrido algún accidente. Por el momento continúan con las tareas de rastrillaje en la ruta 13, la cual une Uspallata con Las Heras por atrás del barrio Municipal.

  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario