Procedimiento en Ciudad
Quiso asaltar a una mujer en el Parque Central y lo atraparon con un arma
Sábado, 21 de noviembre de 2020

Un hombre quedó detenido este viernes luego de querer asaltar a una mujer en el interior del Parque Central de Ciudad. El sospechoso fue captado por las cámaras cuando quiso sustraerle el celular y lo capturaron con un arma en un descampado cercano. 

La novedad se registró pasadas las 23 cuando personal de cámaras del Centro Estratégico de Operaciones observaron a un hombre robusto que asaltó a una mujer que se encontraba en el interior del Parque Central. 

La víctima, además, le avisó a los Preventores de la situación por lo que también fueron alertados los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital (UEP) y realizaron un despliegue por los alrededores. 

El robo no se perpetró y el sospechoso fue capturado mientras huía por un descampado ubicado en la intersección de las calles Chile y Vendimiadores. Posteriormente el móvil 3256 realizó un rastrillaje por la zona y encontró un revólver calibre 38 debajo de unas malezas. 

El arma tenía tres proyectiles en el tambor y el sospechoso fue identificadom como José González, de 43 años y oriundo del complejo La Favorita. Quedó detenido y a disposición de la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario