obra
Nadal confirmó que se construirá un nuevo hospital Gailhac
Sábado, 21 de noviembre de 2020

Las Heras tendrá un nuevo hospital Gailhac así se lo confirmó la ministra de Salud de la Provincia, Ana María Nadal, al intendente Daniel Orozco, durante una visita a la Municipalidad de Las Heras.

Orozco anunció: "La ministra Nadal me ha dado una grata noticia, anunciándome que el gobierno provincial tiene la prioridad para la construcción del nuevo hospital Gailhac y esto es muy importante para El Algarrobal y toda la zona noreste de nuestro departamento".

Por su parte, la titular de la cartera de Salud de Mendoza confirmó que "con relación al Gailhac, vine a comentarle al intendente Orozco que ya tenemos el proyecto de iniciar pronto las obras del nuevo hospital con el presupuesto provincial, y también ponerlo al tanto de que hemos comenzado las tareas de la etapa de mitigación para que pueda seguir funcionando, tras los daños que sufrió con la tormenta del 12 de noviembre pasado".

La tormenta granicera de ese jueves por la tarde mostró sus coletazos. El personal de la salud tuvo que evacuar a los pacientes a oscuras y con agua corriendo por paredes y pisos. 

"En total, evacuamos a 24 personas que estaban internadas en el hospital. Había agua por todas partes por lo que tuvimos que bajar las llaves térmicas y trabajar mojados y a oscuras, dijo en esa oportunidad el director de este hospital, Pablo Matile.

Fuente: Prensa Las Heras

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario