Allanamientos en San Rafael
Cayó una banda que adulteraba autopartes para venderlas en Mendoza y Buenos Aires
Jueves, 19 de noviembre de 2020
Por: Cristian Pérez Barceló

Una causa federal por el robo y adulteración de autos terminó con 21 personas detenidas y el secuestro de varios rodados y más de dos millones de autopartes. Los allanamientos se realizaron en San Rafael y Buenos Aires. La causa se inició en el 2018. 

Todo comenzó cuando en 2018 la División Investigación de Delitos Contra el Automotor de la Policía Federal Argentina detuvo ese año a dos personas en Buenos Aires. 

Los individuos transportaban un vehículo para ingresarlo a aquella provincia proveniente desde Mendoza. Mese antes de dicha situación, ese rodado había sido denunciado como robado en El Palomar. El auto presentaba adulteradas las numeraciones registrales del motor y chasis.

Luego de un trabajo de investigación, se comprobó que las personas detenidas estaban vinculadas a una red de transporte de automóviles que llevaban en camiones de carga desde Buenos Aires hacia comercios sanrafaelinos. 

En ese contexto, este miércoles se realizaron cinco allanamientos en San Rafael y tres en Morón y San Martín de Buenos Aires. 

Se detuvieron 21 personas y secuestraron un camión, más de dos millones de autopartes, centenares de chasis, siete automóviles vehículos con pedido de secuestro, entre los cuales había uno de colección.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario