¿El papa Francisco le dio "me gusta" a una ardiente foto de modelo brasileña?
Lunes, 16 de noviembre de 2020

Un poco de escándalo se generó hace un par de días en Instagram tras una curiosa historia protagonizada en dicha red social por el papa Francisco y la modelo brasileña Natalia Garibotto.

Resulta ser que la modelo también conocida como "Nata Gata" subió a Instagram un video, el cual contiene una captura de pantalla de un supuesto "me gusta" dado desde la cuenta del Papa en una de sus fotos, en donde se puede ver a la brasileña luciendo un candente y sensual outfit de colegiala.

"En el día de hoy fui bendecida, tú también podrías serlo", escribió Garibotto al compartir el video con el supuesto pantallazo del like proveniente de la cuenta del sumo pontífice.

De momento, no está comprobado que efectivamente el "me gusta" se haya dado desde la cuenta del papa, por error de la persona que la lleva o bien, si la captura mostrada por la modelo es fake.

Garibotto, de 27 años, cuenta con más de 2,2 millones de seguidores en Instagram. El obispo de Roma, sin embargo, no es uno de ellos. Sea como fuere, el vídeo del supuesto 'me gusta' del cabeza de la Iglesia católica en la cuenta de la modelo ya suma casi mil comentarios y más de 117.000 likes.

Fuente: Actualidad.rt

Tamaño del texto
Comentarios
Daniel
18-11-20 12:39
No creo que el Papa tenga tiempo de utilizar esa cuenta.
Las personas famosas tienen gente encargada de manejar sus redes sociales.
Seguramente fue un error del "social media manager" (así se llama el puesto)
A mí me ha pasado. Yo manejo la cuenta de Zeta Cuatro y he hecho comentarios y otras publicaciones con esa cuenta sin querer, pensando que estaba conectado con la mía personal.
Tu comentario