Mendoza será parte de un nuevo seminario virtual sobre enoturismo
Jueves, 29 de octubre de 2020

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto a la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), los organismos de turismo provinciales y el Instituto de Promoción Turística (Inprotur), han desarrollado un ciclo de charlas denominado Vino, Viajes y Encuentros una experiencia Argentina.

El turno de Mendoza será el próximo viernes 30, desde las 11.

Los interesados en participar podrán inscribirse de manera gratuita aquí o seguirlo desde el canal de YouTube del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación: https://www.youtube.com/user/viajaportupaisarg

El objetivo de este encuentro es dar conocer la oferta enoturística de cada una de las provincia y sus regiones, organizando un espacio de interacción entre los principales actores del Enoturismo de todo el país, a fin de generar herramientas de promoción que propicien el fortalecimiento de la actividad, fomentando el trabajo asociativo entre el sector público y privado.

Al respecto, el vicepresidente del Emetur, Marcelo Montenegro, destacó: "Entendemos que este tipo de acciones y actividades son en las que debemos seguir presentes, para promocionar nuestro destino. Somos conscientes de que nos acercan a públicos que tal vez en ferias o eventos no veíamos, así que vemos una oportunidad para seguir promocionando Mendoza; para que los visitantes nos elijan cuando podamos volver a viajar por turismo".

Estas charlas apuntan a acercar, de forma virtual, a los potenciales viajeros y a profesionales del sector con los destinos turísticos nacionales, para que puedan tener un pantallazo de cómo están funcionando los servicios y propuestas, en este caso, que Mendoza ofrece a los turistas.

La charla de nuestra provincia contará con la participación de Leo García, dueño de Wine and Ride; Claudia Yanzón, directora del Bus Vitivinícola; Lucas Niven, enólogo vino Pala Corazón; Matías Michellini, enólogo y dueño de Michellini Wine; Gabriela Nafissi, curadora de arte, en Monteviejo y Alexia Robinson, encargada de turismo de Bodega Bianchi. Harán un recorrido virtual por los distintos oasis vitivinícolas de Mendoza y mostrarán diferentes experiencias en relación al turismo del vino.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario