fútbol
Tapia dio el visto bueno y River jugará en el predio de Ezeiza
Jueves, 29 de octubre de 2020

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró hoy que "están dadas" las condiciones para que River juegue de local en el predio que posee en Ezeiza, a la vez que indicó que "solo resta" la parte administrativa y "notificar a la APreViDe".

"Las condiciones están dadas para que se juegue. Pudimos ver todo el predio y las instalaciones, solo resta hacer lo administrativo para notificar a las autoridades de la APreViDe para que se pueda jugar", reveló.

Tras recorrer el predio con el presidente de River, Rodolfo D ´Onofrio, Tapia añadió: "Estamos con mucha confianza de que se termine todo el sábado para que se pueda jugar el domingo. Por la tarde la televisión también va a venir a hacer un estudio de las luces".

Acá todos queremos lo mismo y tenemos que cuidar nuestro producto entre todos. Marcelo (Tinelli) sabía que yo venía, lo hablamos y todos queremos lo mismo. Sabemos que la prioridad es el fútbol argentino

Expresó.

Tapia recorrió las instalaciones donde observó las remodelaciones que se llevaron a cabo en el mencionado predio situado en la localidad bonaerense de Ezeiza donde finalmente River jugará como local.

Si bien aún falta la confirmación oficial, el conjunto de Núñez jugará en el River Camp en su debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Banfield el próximo domingo a las 21.15.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario