En el Carril Rodríguez Peña
Un motociclista murió luego de ser atropellado por un camión en Godoy Cruz
Jueves, 29 de octubre de 2020

Un motociclista de 27 años murió este jueves por la mañana luego de ser atropellado por un camión grúa en Godoy Cruz. La víctima quedó atrapada abajo del vehículo mayor. 

La información señala que el siniestro vial sucedió a las 8.40 en el carril Rodríguez Peña al 1600, frente a la concesionaria Yacopini. 

El conductor de la moto, una Zanella de 200 cilindradas, chocó contra el sector medio del camión y la víctima fatal quedó debajo del rodado de auxilio mecánico. Ambos iban hacia el oeste y la colisión se produjo cuando la grúa quiso entrar a la concesionaria. 

La víctima fatal fue identificada como Leandro Morales, oriundo del departamento de Guaymallén, confirmaron fuentes judiciales.

Policía Científica y personal de Tránsito Municipal trabaja en el lugar. En cuanto al conductor de la grúa, lo identificaron como Roberto Allende, de 67 años y empleado de la empresa Mr. 24 Auxilios.

Según los primeros indicios y testimonios, el hombre habría alertado sobre la maniobra que iba a realizar para entrar a Yacopini pero el motociclista no la advirtió, detallaron. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario