Arctic Monkeys lanza en diciembre disco en vivo grabado en 2018
Jueves, 29 de octubre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El grupo británico Arctic Monkeys lanzará el próximo 4 de diciembre un disco en vivo grabado en 2018 en el londinense Royal Albert Hall, cuyas ganancias serán destinadas a la organización humanitaria War Child, que asiste a menores que padecen los efectos de la guerra.

Así lo anunció la agrupación a través de sus redes sociales, con una serie de mensajes en donde destacan la labor de esa fundación y advierten sobre el déficit económico que soportan.

"El 7 de junio de 2018 tocamos en un espectáculo especial en el Royal Albert Hall de Londres. Todas las ganancias de esa noche fueron donadas a War Child en apoyo del trabajo vital que realizan protegiendo, educando y rehabilitando a los niños que han experimentado el trauma del conflicto y el horror de la guerra", escribió la banda.Y añadió: "La situación que era mala en 2018 ahora es desesperada y esos niños y sus familias necesitan nuestra ayuda más que nunca. Para permitirle a War Child reducir su déficit de fondos y continuar con su valioso trabajo, estamos lanzando un álbum en vivo, grabado esa noche. Todas las ganancias irán directamente a la organización benéfica ".El disco doble será lanzado en diversos formatos físicos y será acompañado por un álbum de fotos de aquella actuación en donde el grupo aprovechó para presentar los temas de su último trabajo de estudio "Tranquility Base Hotel + Casino".La placa contendrá 20 canciones, entre las que aparecen clásicos como "Braimstorm", "Do me a favour" y "I bet you look good on the dancefloor", su recordado primer gran hit.

En tanto, se especula que la banda trabaja en un nuevo disco de estudio, a partir de unas publicaciones de su baterista Matt Helders, en donde se lo ve rodeado de sus instrumentos en un estudio de grabación de Los Ángeles. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario