Les secuestraron un auto
Dos hombres caen cuando intentan abrir una casa con una barreta en Ciudad
Jueves, 29 de octubre de 2020

Dos hombres fueron capturados este miércoles por la noche luego de querer entrar en unos domicilios de Ciudad. Los sospechosos estaban en un auto y les secuestraron una barreta con la que que intentaban abrir las puertas de las viviendas. 

El hecho se registró pasadas las 23 cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital se encontraban realizando tareas de prevención en dicha jurisdicción.

Fue en las calles Pedro B. Palacios y Chacabuco que observaron a un individuo en actitud sospechoso que, al ver a los uniformados, salió corriendo y tiró un caño a la calle. 

Tras perseguir al sospechoso y a un cómplice, los detuvieron a los pocos metros y secuestraron una barreta con la cual había abollado la puerta de una vivienda. Además le secuestraron un Renault 12 en el cual circulaban. 

Ambos sujetos fueron identificados como Maximiliano Flores (33) y Damián Cárcamo (29) y fueron trasladados hasta la dependencia de la jurisdicción. Tras verificar sus datos, confirmaron que son oriundos de Las Heras. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario