General Alvear
Oscar Achetoni: "Bowen tiene que darle continuidad a su proyecto"
Jueves, 29 de octubre de 2020
Por: Denis Rosales

Luego de lo que fue la confirmación oficial sobre la participación en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, en Bowen empezó la tarea de la conformación del plantel y la generación de recursos. El presidente de la institución, Oscar Achetoni, se refirió a la búsqueda de refuerzos y aseguró que se pretende contar con el mismo equipo, al que se sumarán un puñado de refuerzos del medio local.

"Lo tenemos más que claro, incluso esta hablado con el cuerpo técnico. Bowen aspira a poder participar queriendo ganar y llegar lo más lejos posible. Pero queremos hacerlo dándole continuidad al proyecto, por eso pretendemos que juegue el mismo equipo que terminó jugando antes de la pandemia" comentó el dirigente en el programa Tridente Ofensivo.

Un arquero sería en principio la prioridad, aunque la política de contrataciones es muy clara. "Tenemos que jugar contra siete meses de inactividad y seguramente hay lugares donde hay que reforzar, por ejemplo en el arco con la ida de Pelozo. No saldremos a buscar refuerzos de manera alocada, sólo donde Freire puntualmente nos pida. Queremos respetar al plantel, porque si hoy Bowen está donde está es por lo que lograron nuestros chicos" siguió el presidente.

Más allá de que la gran mayoría de futbolistas que disputó el Regional pasado son del club, algunos se incorporaron de otros clubes, como los casos de Fernando Alfonso, Matías Sotomayor y Maximiliano Lara, entre otros. "Hemos iniciado conversaciones con casi todos los jugadores y las ganas de ellos están, quieren pertenecer a este sueño. Cabe la posibilidad de que Brian Gatica y Agustín Medina no puedan regresar a la CAI, por lo que ellos arrancarán con nosotros y serían refuerzos" concluyó Achetoni. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
Hockey: Nahir Pérez salió de terapia intermedia y se recupera favorablemente