mls

Higuain metió un pase gol, pero no alcanzó para que el Inter pueda ganar

Por Sección Andino Sports

El Inter Miami, con la presencia de Gonzalo Higuaín y otros jugadores argentinos, cayó ante el FC Dallas, por 2-1, en partido correspondiente a la fase regular de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El equipo de la península de la Florida se puso en ventaja a los 33 minutos de la primera etapa, por intermedio del mexicano Rodolfo Pizarro, quien recibió un pase de Higuaín, de 32 años y exjugador de River Plate, Real Madrid, Nápoli y Juventus, entre otros clubes.

En Inter Miami, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, también actuaron desde el minuto inicial los argentinos Nicolás Figal (ex Independiente), Leandro González Pirez (ex Tigre) y Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata).

Mientras que Julián Carranza (ex Banfield) y Federico Higuaín (ex Godoy Cruz de Mendoza), hermano de Gonzalo, ingresaron en la segunda etapa, según describió un informe del sitio oficial de la competencia.

En Dallas convirtió un gol de penal el atacante cordobés Franco Jara (ex Arsenal), que consiguió el 1-1 provisorio, a los 15m. del segundo período.

Atlanta United, con los concursos de Fernando Meza (ex San Lorenzo), Ezequiel Barco (ex Independiente), Marcelino Moreno (ex Lanús) y Eric Remedi (ex Banfield), cayó sin atenuantes ante Orlando City, por 4-1.

Los demás marcadores: Philadelphia Union 2-Chicago Fire 1; Minnesota United 2-Colorado Rapids 1; DC United 1-Columbus Crew 0; Cincinnati 0-Kansas City 1; New York Red Bull 1-New England Revolution 0; Toronto 0-New York City 1

Te Puede Interesar