fútbol
Unión en Santa Fe juega su partido de la Copa ante el Emelec de Ecuador
Jueves, 29 de octubre de 2020

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Emelec, de Ecuador, en el partido de ida por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con el objetivo de alcanzar una victoria que lo deje bien posicionado para el desquite a jugarse en Guayaquil.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de abril, en la capital santafesina, a puertas cerradas, desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

En la primera fase, en febrero pasado, Unión eliminó a Atlético Mineiro, de Brasil, que en ese momento era dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, luego sucedido por el argentino Jorge Sampaoli, al vencerlo 3-0 de local y caer 2-0 en Belo Horizonte.

Por su parte, Emelec pasó de fase dejando en el camino a Blooming, de Bolivia, triunfando 3-0 fuera de casa y 2-0 en Ecuador.

En la próxima fase el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Melgar, de Perú, y Bahía, de Brasil.

- Probables formaciones -

Unión: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Roberto Ordoñez. DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario