inesperado

Renunció otro panelista de Intrusos y Jorge Rial ya tiene a su reemplazo

El próximo viernes será el último día en Intrusos de Guido Záffora, quien renunció formalmente en las últimas horas y se convirtió así en la tercera baja del año para el programa conducido por Jorge Rial, dado que este año también se fueron Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, dos históricos del ciclo de América.

Los 20 años del ciclo de espectáculos iban a ser especiales con una serie de regresos y programas especiales. Sin embargo, la pandemia y la realidad hicieron que este fuera uno de los años más complicados del ciclo que viene siendo foco de varios cruces entre sus integrantes y que -en lo que va del año- lleva varias bajas.

"Guido Záffora renunció a Intrusos. El viernes se despide del programa. Sintió que su ciclo estaba cumplido. Quedó libre para escuchar nuevas propuestas laborales", dijo la periodista Fernanda Iglesias acerca de los motivos que lo llevaron a esa decisión. Algunas versiones afirman que podría sumarse en lo inmediato a Informados de todo, el magazine de las mañanas que conduce Guillermo Andino en la misma emisora.

Desde el próximo lunes se sumará en su lugar Paula Varela. La periodista y locutora hacía tiempo que estaba en tratativas con el canal para sumarse al envío de Jorge Rial, y con la salida de su colega su llegada es inminente, según pudo saber Teleshow. Desde el próximo lunes ya podría estar sentada junto al conductor, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Debora D'Amato.

Recordemos que Varela había quedado excluida esta temporada de la conducción de La previa del Cantando, lugar que finalmente ocupó Lourdes Sánchez. "Estaba convocada, el Chato me dijo ‘quiero que hagas La Previa, que vuelvas', estaban todas las fichas puestas ahí. Lo hice cuatro años, o sea que es como muy mío", había contado en diálogo con, justamente, con Jorge Rial semanas atrás.

En septiembre, Daniel Ambrosino sorprendió también al anunciar su alejamiento del ciclo. "Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un intruso, como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero", escribió en sus redes sociales el periodista en el momento que anuncio su salida.

También contó cómo fue la charla con Rial, avisándole de su renuncia. "Lo llamé. Le dije que necesitaba contarle algo, que no sabía cómo empezar -explicó el periodista-. Y lo dije como me salió: rápido y corto. Casi ni recuerdo. Se me quebraba la voz. Me habló lindo y contenedor. Y seguiremos hablando..."

Esta temporada de Intrusos registró varios momentos especiales. Si bien el coronavirus cambió la agenda -como sucedió en todo el mundo, en cualquier circunstancia-, la intención era celebrar esos 20 años al aire. Así fue cómo se terminó produciendo la reconciliación al aire entre Rial y Viviana Canosa, otra ex intrusa. Pero también hubo que lamentar partidas: la de Marcela Tauro -hoy en Fantino a la tarde-, otra histórica, y esta de Ambrosino, inesperada. / TeleShow

Te Puede Interesar