procedimiento de UMAR
Detienen a cuatro personas acusadas de vender mercadería vencida en Maipú
Miércoles, 28 de octubre de 2020

Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida detuvo a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, que fueron denunciados por vender mercadería vencida, aún sin tener habilitación para comercializar estos productos.

El procedimiento fue esta mañana en 9 de Julio e Ituazaingó de Maipú, donde un hombre detuvo a los policías y denunció haber visto a cuatro personas que días atrás le habían vendido mercadería vencida.

El denunciante explicó que los sospechosos se movilizaban en una Renault Express blanca, y le vendían mercadería a varios negocios de la zona.

Con esa información, los efectivos buscaron el rodado y lo encontraron en las inmediaciones. Allí identificaron a los cuatro ocupantes, siendo estos Daira Ayelén (26), Johana Belén (28) y Florencia Carballo (24), como así también Jorge Mercado (26).

Y al requisar la mercadería que transportaban, confirmaron la denuncia. En el lugar los efectivos incautaron aguas saborizadas, gaseosas, mayonesas, pañales, arroz, budines, sodas y harinas, todos productos que vencieron hace más de tres meses.

Ante esto, también fue secuestrada la camioneta, una Renault Express dominio CHY861. En tanto que los acusados quedaron a disposición de la Justicia. 

Además, se le dio intervención a la Municipalidad de Maipú, cuyos empleados realizaron las actas correspondientes, debido que los sospechosos tampoco contaban con una habilitación para comercializar esos productos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario