Sol Pérez encandila con su bikini ultra cavada mientras se broncea
Miércoles, 28 de octubre de 2020

Los posteos de Sol Pérez elevan rápidamente la temperatura de las redes sociales. Aún cunando publique sus rutinas de ejercicios físicos, y se la vea haciendo sentadillas con calzas y un top, sus seguidores enloquecen y la llenan de comentarios elogiosos por su belleza y sus voluminosas curvas.

La ex chica del tiempo aprovecha cualquier actividad que realiza para hacer una publicación: con cada cambio de vestuario muestra en una foto el nuevo modelo. Si se levanta, al borde de la cama, o si sale de la ducha, tapada sólo con una toallita.

Lo cierto es que con cada foto o video logra miles de "me gusta", y en su cuenta de Instagram tiene más de 5,6 millones de seguidores. La conductora propone con su contenido, "no al photoshop, vida fit", y lo demuestra ampliamente.

En una de sus últimas historias, Sol Pérez se mostró a pleno, casi desnuda: con una micro bikini color chicle, ultra cavada, tendida al sol en una reposera. Con la cámara del teléfono hizo un recorrido por todo su cuerpo, para que se apreciara bien lo que se logra con una vida sana y mucho ejercicio.

Y no solamente por su escultural cuerpo, y sus pronunciadas curvas: también, de refilón, se lo vio a su novio, que tiene mucho para mostrar. Guido Mazzoni tiene lo suyo: se vio apenas parte del torso, pero se notan los músculos trabajados y marcados.

Aunque el video es de alto voltaje, Sol Pérez le agregó un delicado filtro de mariposas como para darle un toque naif. Pero en la historia siguiente, por si había alguna duda, se mostró de pie, de frente y en todo su esplendor. Al borde de la pileta, la pareja disfruta del calor y se muestra unida y feliz.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario