Festivales online
A puro Jazz sigue "Música en vivo 2020", otra propuesta del sitio Mendoza en Casa
Miércoles, 28 de octubre de 2020

La plataforma Mendoza en casa, dará curso a un nuevo ciclo de festivales, dedicados al jazz, al tango y al folklore, en los próximos fines de semana. Los días 30 y 31 de octubre, seis bandas mendocinas de Jazz serán las encargadas de dar inicio a esta nueva propuesta de espectáculos virtuales, informa el comunicado de prensa del vento. 

La convocatoria abierta Música en vivo 2020, impulsada por el Gobierno provincial, surgió con el fin de promover y fomentar el trabajo de artistas mendocinos. Tal fue el nivel de participación que, de este llamado, surgieron los protagonistas del gran cierre de MendoRock 2020 y los próximos Festivales de jazz, tango y folklore, detalla el texto. 

Este fin de semana el puntapié inicial lo dará el Jazz con seis bandas que traen a escena repertorios que abarcan, mayoritariamente, temas originales y algunos clásicos que hicieron historia.

El viernes 30, desde las 20, se presentarán Ícaros del Azar, TrisTres Tigres y Delacalle Low Brass. El sábado, a la misma hora, arribarán Uspallata Jazz Fusión, Funkoide y, para el cierre, Sebastián kusselman Trío.

El escenario para disfrutar de la música será a través de la plataforma de contenidos www.mendozaencasa.com y el Canal Acequia TV. En los próximos fines de semana la propuesta se renovará con tango y folclore. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario