no hay detenidos
Le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y le robaron $15.000 en Godoy Cruz
Miércoles, 28 de octubre de 2020

Un hombre de 80 años fue víctima de otro engaño virtual, donde un grupo de delincuentes le aseguró que tenía secuestrado a su hijo, para luego pedirle dinero a cambio de su rescate, por lo que la víctima entregó unos $15.000 en efectivo.

El hecho ocurrió a las 4.50 en Godoy Cruz, cuando la víctima recibió un llamado de un sujeto que le manifestaba tener en cautiverio a su hijo.

El maleante le pidió a la víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, que llevara el dinero al barrio Suárez, también de ese departamento.

Desesperado y cayendo en la trampa, el hombre abordó su camioneta Ford F100 y se dirigió al lugar indicado por los delincuentes.

Fue así que en calle Pablo Iglesias dejó un bolso con unos 15.000 pesos en efectivo, monto que tenía a mano el hombre para pedir la supuesta liberación de su hijo.

Con el dinero en mano, los delincuentes escaparon y minutos después la víctima logró comunicarse con su hijo, advirtiendo que había sido engañada.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 4 y ahora la justicia intenta dar con los ladrones. Hasta el momento no hay detenidos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario