Matzorama: "Ninguna plataforma llegó para quedarse"
Jueves, 29 de octubre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Matzorama es Matías Najle, un joven que nació en la provincia de Córdoba, más precisamente en La Falda; creció en Capilla del Monte y se fue a vivir a Buenos Aires hace varios años, cuando tenía 19. Además de trabajar como productor creativo audiovisual, es youtuber/instagramer.

Es famoso por ser uno de los creadores de contenido en Muy Liebre, una cuenta con más de 134 mil seguidores en Instagram y más de 106 mil en Youtube. Además, supera los 61 mil seguidores en su cuenta personal @matzorama. También participa en un programa de radio Metro.

Sin dudas, su fama se dio por sus investigaciones sobre los cordobeses. Siempre con humor y muy ocurrentes, hacen estallar de la risa hasta a los propios cordobeses.

En el programa Todo por la tarde que se emite todos los días de 15 a 17 por Radio Andina y que conducen Fernando Lerner y Angeles D'Alessio, hablaron con Matzorama, quien dijo: "No soy esclavo de las plataformas. Hago las cosas cuando me dan ganas y por ahí pasa el disfrute".

Sobre su estadía en la red social Instagram, el influences destacó que "estar en Instagram es como alquilar un departamento y le hacés modificaciones, sabiendo que no es tuyo. Mucha gente puso todas sus fichas allí pero Instagram cambia y no te consulta nada. Y perdés mucho".

"Ninguna plataforma llegó para quedarse. Si un día Instagram desaparece, mucha gente la va a pasar mal" aseguró.

Acá podés escuchar la charla completa con Matzorama:

 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario