farándula

Famoso futbolista, que jugó en Mendoza, se separó tras siete años en pareja

Tras siete años en pareja y un hijo juntos, Santino, el Ogro Fabbiani y Gimena Vascon se separaron. Karina Iavícoli, ni bien se enteró de la ruptura, se puso en contacto con él. Lejos de hacerse el desentendido, el exfutbolista confirmó que está nuevamente soltero.

"Lamentablemente, se separó otra vez... Ya viene de otra separación bastante complicada. El Ogro y Gimena estaban casados y tienen a Santino. Le pregunté a él si era verdad, me dijo que sí. Le pregunté si habían terminado bien y no se sabe... Creo que le iban a comunicar a la familia", detalló la "angelita".

Antes de concluir, Karina reveló el tajante motivo que detonó la separación. "Me dijo 'se terminó el amor'. Cuando pasa eso, cuando alguien te blanquea eso... Digamos, no me dijo quién había tomado la decisión; intuyo que debe ser por los dos", agregó.

Además, remarcó que ya tienen proyectos de vida muy distintos que no lograrían fusionar. "Él, cuando se pueda, está por ir a dirigir... Vieron que hizo el curso de técnico, me dijo a Centroamérica. Y le duele tener que dejar a sus hijos, porque va a dejar de ver a Uma y a Santino, y se va. Y ella tiene otro proyecto", cerró Karina. / Ciudad

Te Puede Interesar