Fútbol
Quiroga comenzó la pretemporada y sueña con el ascenso al Torneo Federal "A"
Miércoles, 28 de octubre de 2020

En cancha del Club Huracán de San Rafael el Sport Club Quiroga comenzó con la pretemporada con vistas a lo que será la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2020 que fue suspendida en su momento a raíz de la pandemia por el coronavirus COVID-19, cuyo comienzo está previsto para el próximo 29 de noviembre del corriente año.

Los jugadores comenzaron con la parte física donde la primera parte será de evaluación para después ir incrementando la intensidad de los trabajos.

Con una asistencia casi perfecta el plantel azul realizó la actividad física a cargo del profesor Daniel Toledo acompañado por Daniel Gajardo, ayudante de campo.

Estuvieron presentes los tres refuerzos que se sumaron, Emmanuel Carrizo, volante, cuyo comienzo futbolístico fue en Huracán de San Rafael, luego jugó en el Atlético Pilares del futbol departamental y viene de vestir la camiseta de La Amistad de Cipolletti, Río Negro.

Otro que llegó como refuerzo es Miguel "Bacho" Roson (Delantero) quien llegó al Sport Club Argentino de General Alvear pero el torneo no comenzó en el vecino departamento por la pandemia del coronavirus COVID-19 con pasado en el Sport Club Pacífico de General Alvear donde anotó muchos goles, jugó en Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis y en el Club Independiente de Doblas del fútbol pampeano y el arquero Cristian Pelozo de Moreno, Buenos Aires con último paso por el deportivo Bowen de General, club que enfrentó a Quiroga en la fase clasificatoria y en la primera fase del Regional Federal Amateur de A.F.A. 2020.

Recordemos que el Sport Club Quiroga terminó primero en la fase clasificatoria en calidad de invicto compartiendo la zona con el Deportivo Bowen de General Alvear quien también clasificó, Rincón del Atuel de San Rafael y el Club Sportivo La Consulta del Valle de Uco.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario