Automovilismo
Vuelve el Turismo Nacional pero Gonzalo Antolín se bajó de la temporada 2020
Martes, 27 de octubre de 2020

Debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19 que padece nuestro país el campeonato del Turismo Nacional, volverá hoy, y seguirá mañana después de 7 meses en forma atípica para cumplir con la 3° y 4° fecha del calendario 2020 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Buenos Aires.

Competir entre semana y sin público no parece el ideal pero la situación del coronavirus hizo que se modificara todo.

Al respecto, el piloto sanrafaelino Gonzalo Antolín, ex campeón del Turismo Pista Nacional de la Clase 3 en el 2018 y subcampeón (2019) y ex campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano de Pista quien debutó en la presente temporada en la Clase 2 del TN con un Renault Clío) de la estructura de Gabriel Rodríguez, se adaptó rápidamente y consiguió muy buenos resultados.

En la difícil y competitiva Clase 2, debutó con un exelente 6°lugar en la primera fecha disputada en el autódromo de Bahía Blanca y en la segunda presentación llevada a cabo en La Pedrera de Villa Mercedes, san Luis, arribó en 14°posición.

La situación de la pandemia complicó todo y reunir el presupuesto fue un sacrificio. Por éste motivo Gonzalo Antolín y equipo (Antolín Competición), decidió no continuar con lo queda del campeonato 2020 y trabajar en la construcción de un nuevo Toyota Etios para competir con equipo propio en el 2021.

En el campeonato Gonzalo Antolín se ubicaba en 11° lugar con 29 puntos.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario