jueves 18 ago 2022
General Alvear

Brian Alférez: "La lesión me agarra estando fuerte de la cabeza"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2020 - 00:00

Serán meses difíciles los venideros para Brian Alférez, el bowense que juega en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luego de la lesión sufrida en un amistoso ante Godoy Cruz y la posterior confirmación de que se trataba de ruptura del ligamento cruzado, el defensor fue operado con éxito y, con mucho optimismo, se refirió a la situación y a todo lo que viene.

"Uno intenta ser lo más optimista posible. El que juega al fútbol sabe que estas cosas pueden pasar y hay que saber convivir con eso. Gracias a Dios me agarró en un momento en el que yo estoy muy bien de la cabeza. Apenas sentí la molestia, yo sabía por dónde venía la mano. Ya hice el duelo y estoy bien" comentó Alférez en el programa Tridente Ofensivo.

El Polaco sufrió la misma lesión en inferiores y esa experiencia le permitió tomar de otra manera esta situación. "Ese día llegué al departamento y me puse a llorar por dos horas. Pero de golpe dije ‘ya está, me saqué la bronca' y me puse en contacto con la gente que iba a trabajar para mi recuperación" concluyó el protagonista. 

Te Puede Interesar