viernes 12 ago 2022
Fútbol

Emanuel Carrizo, Miguel Roson y Cristian Pelozo las nuevas caras de Quiroga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 23 de octubre de 2020 - 00:00

En la cuenta regresiva de lo que será la etapa final del Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2020 cuyo comienzo será el 29 de noviembre y donde los clubes tienen plazo hasta el próximo 27 de octubre para confirmar o no su participación, el Sport Club Quiroga sigue sumando refuerzos a su plantel, apuntando a conseguir uno de los 4 ascensos al Torneo Federal "A" que están en juego.

Se sumó Emanuel Carrizo, volante, cuyo comienzo futbolístico fueron en Huracán de San Rafael, luego pasó por el Atlético Pilares del fútbol departamental y viene de vestir la camiseta de La Amistad de Cipolletti, Rio Negro.

Otro que llegó para vestir la camiseta azul fue el delantero alvearense, Miguel Ángel "Bacho" Roson jugador que brilló en el Sport Club Pacífico de ese departamento jugando varios torneos nacionales de A.F.A. con el "lobo". También jugó en Jorge Newbery de Villa Mercedes quien logró el ascenso en el 2017 al Federal "B" y en el Club Independiente de Doblas del fútbol pampeano.

En el presente año se sumó al Sport Club Argentino de la Liga Alvearense de Fútbol por razones de la pandemia el campeonato se suspendió.

Por su parte el arquero Cristian Pelozo de Moreno, Buenos Aires, jugó la primera parte del Regional Federal Amateur para el Deportivo Bowen de General Alvear y fue uno de los grandes responsables de lograr la clasificación a la siguiente fase. También jugó en Ferrocarril Oeste de General Alvear entre otros equipos.

El que no sigue es Mario Rebeco, jugador nacido futbolísticamente en el Club Atlético San Luis de San Rafael y que también vistió las camisetas de Desamparados y el Club Sportivo Peñarol, ambos de San Juan club donde consiguió el ascenso al Torneo Federal "A" quien ante un mejor ofrecimiento económico se fue a San Juan.

La otra baja es el delantero malarguino Nicolás Cía quien se sumó como refuerzo de San Martín de Mendoza.

Entrenamientos

En el Club Huracán de San Rafael, Quiroga comenzará la pretemporada el próximo lunes a las 16.30 en diferentes turnos cumpliendo el protocolo sanitario del COVID-19.

Te Puede Interesar