actividad

El boxeo vuelve a la Argentina el viernes 30 de octubre

Por Sección Andino Sports

El boxeo argentino regresa el 30 de octubre con una cartelera que tendrá como pelea principal al campeón sudamericano y latino crucero CMB, el dos veces olímpico Yamil Peralta, quien defenderá el primero de sus títulos ante el bonaerense Marcos Karalitzky.

La velada se realizará en el Complejo Deportivo del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, organizada por Argentina Boxing Promotions del promotor Mario Margossian.

Esta productora es la misma que organizó un festival antes del parate por la pandemia del Covid-19, el 13 de marzo en la Federación Argentina de Box, y la próxima vealda será a puertas cerradas con estrictos controles de seguridad y con los protocolos sanitarios de las autoridades nacionales y municipales, así como también por la FAB.

En el segundo combate estelar el campeón sudamericano pluma, el cordobés Alan Isaías Luques Castillo, defenderá por quinta vez la corona ante el invicto bonaerense Federico Sebastián Pedraza.

Además, formarán parte de la cartelera la campeona mosca OMB, la juninense Débora Anahí López, ante rival a designar, el welter bonaerense Guido Emmanuel Schramm ante el platense Rodrigo Nahuel Escasena y la peso liviano sanjuanina Yamila Belén Abellaneda frente a la bonaerense Sofía Alejandra Rodríguez.

Te Puede Interesar