viernes 25 nov 2022

Derrota amistosa del Tomba en Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 23 de octubre de 2020 - 00:00

Talleres de Córdoba se impuso por 2 a 1 a Godoy Cruz  en un partido amistoso de pretemporada que disputaron hoy en el estadio Mario Alberto Kempes y que le sirvió a ambos elencos de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno y el elenco cordobés fue el ganador gracias a los goles de Augusto Schott y Enzo Díaz mientras que Victorio Ramis descontó para el "Tomba".

Para este partido el entrenador Alexander Medina dispuso que Talleres juegue con: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Joel Soñora, Tomás Pochettino, Lautaro Guzmán; Favio Cabral.

Por su parte, el técnico Diego Martínez colocó en Godoy Cruz a: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Leonel González; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Jalil Elías y Gabriel Alanís; Martínez Ojeda; Victorio Ramis.

Previamente se enfrentaron los equipos con los jugadores que no son habitualmente titulares y el ganador fue el elenco mendocino por 2 a 1.

El encuentro se abrió con el tanto de Ignacio Lago, uno de los juveniles refuerzos del conjunto de Córdoba, pero Godoy Cruz dio vuelta el resultado con los tantos de Santiago "el Morro" García y Alan Cantero, quien ingresó en la segunda parte y junto a Sebastián Lomónaco y ambos fueron claves para la victoria del conjunto visitante.

En este partido Talleres jugó con: Joaquín Blázquez; Julián Malattini, Javier Gandolfi, Piero Hincapié, Fernando Bersano; Gastón Torres, Cristian Ludueña, Exequiel Beltramone, Ignacio Lago; Pablo Solari y Mauro Ortiz. .

Godoy Cruz, por su parte, alienó a: Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Gonzalo Ábrego, Zaid Romero; Juan Andrada, Valentín Burgoa, Bullaude, Agustín Manzur; Leonel González y Santiago García.


Te Puede Interesar