lunes 28 nov 2022
General Alvear

En su segundo partido en Estados Unidos, Génesis Toledano mejoró su producción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de octubre de 2020 - 00:00

El largo camino que ha empezado a recorrer recién comienza. Serán meses con un ritmo muy frenético en el que tendrá la posibilidad de crecer mucho a nivel deportivo, escolar y personal. Por el momento, Génesis Toledano lo viene afrontando muy bien. La joven alvearense disputó su segundo partido amistoso con Wolfpack Girls, el equipo enmarcado en el proyecto "Latinos Basketball Club" que tiene la High School House Preparatory de Miami.

En esta oportunidad, Wolfpack se midió con Suns en un encuentro corto en cuanto al tiempo, con victoria por 34 a 28. Toledano aumentó la cantidad de puntos respecto al partido pasado, ya que en esta oportunidad finalizó el encuentro con 9 tantos. Esta vez fueron 6 los rebotes capturados por la ex jugadora de Obras Basket en la Argentina.

Habiendo pasado poco más de 15 días desde su llegada, "Pipi" ha pasado por extensas jornadas que inician con cursada escolar en la mañana y parte de la tarde y entrenamientos prologados en las tardes, como así también los sábados por la mañana. La temporada oficial de juego comenzará, de no mediar inconvenientes, el 15 de noviembre. 

Te Puede Interesar