Cosas encontradas en la basura que merecen otra oportunidad
Sábado, 24 de octubre de 2020

La basura de unos es el tesoro de otros. Esta frase tan popular se convierte en cierta muchas veces porque se pueden encontrar cosas increíbles entre los desechos que bien merecen un nuevo hogar. Una cuenta de Instagram llamada Stooping NYC se dedica a compartir algunos de los grandes hallazgos que ha habido en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Y estos no decepcionan.

Peluches. Estos peluches son gratis para cualquiera que quiera llevárselos y ofrecen amistad a su nuevo dueño o dueña. (Foto: Instagram/stoopingnyc).

Casa de muñecas. Esta espectacular vivienda, de estilo victoriano y en perfecto estado de conservación, también es una buena oportunidad para cualquiera. (Foto: Instagram/stoopingnyc).

Mueble vintage. No cabe duda que es muy elegante y que cumple perfectamente cualquier función que se le asigne. Desde guardar calcetines a decorar una estancia. (Foto: Instagram/stoopingnyc).

Sillón. Su color le da personalidad a cualquier estancia y parece que todavía es cómodo y se puede usar durante mucho tiempo. (Instagram/stoopingnyc).

Bola del mundo. Es espectacular y queda que ni pintada en su nuevo emplazamiento, aunque su nuevo uso quizás no sea el más adecuado... (Foto:Instagram/stoopingnyc).

Cuadros. Para los amantes del arte la basura también ofrece algunas oportunidades. Y las opciones son diversas. (Foto: Instagram/stoopingnyc).

Espejo. Este espectacular espejo ya ha encontrado un nuevo hogar y parece que tanto su propietaria como su mascota están bastante orgullosos de él. (Foto: Instagram/stoopingnyc).

Banco. Aunque este banco parece que está en la calle, lo cierto es que cualquiera se lo puede llevar a casa y supone una oportunidad. (Foto: Instagram/stoopingnyc).

Mesa. Esta mesa tan curiosa también estaba en la basura y lo cierto es que seguro que queda ideal en cualquier lugar. (Foto: Instagram/stoopingnyc).

Ropero. Estos cajones quedan genial convertidos en ropero en su nuevo hogar. (Foto: Instagram/stoopingnyc).

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario