jueves 8 dic 2022
Automovilismo

Balance muy positivo del equipo Antolín Competición en Buenos Aires

Por Mario Guerrero 22 de octubre de 2020 - 00:00

Un fin de semana redondito para la estructura sanrafaelina, Antolín Competición a cargo de Daniel Antolín (Padre) y sus hijos, Matías y Gonzalo, al disputarse la 3° y 4° fecha del Campeonato de Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires al conseguir muy buenos resultados de los pilotos que atienden.

Después de siete meses volvió con todo el Turismo pista Nacional.

MARTÍN BLASIG (Toyota Etios)

El piloto misionero que está haciendo sus primeras armas en la Clase 3 del Turismo Pista, clasificó 25° en la jornada sabatina donde la lluvia estuvo presente y ocupó el 15° lugar en la final.

El domingo en el marco de la 4° fecha, clasificó decimo tercero y en la final arribo en una buena carrera en la sexta posición. La carrera la ganó Marco Veronesi (Toyota Etios)

MARCELO MARCHESSE (Toyota Etios)

Al piloto de Pilar, Buenos Aires el equipo Antolín Competición le provee los motores. En la tercera fecha clasificó en el quinto y abandonó con 5 giros en la final producto de un despiste.

En la cuarta fecha clasifico 16°, mientras que en una gran remontada en la final terminó en el séptimo lugar. La victoria quedó en manos de Enzo Cerretti (Ford Kinetic).

No corrieron

Juan Kreitz (Nissan March), atención integral del auto quien no pudo correr ya que tenía que realizar la cuarentena después de la competencia y por razones de trabajo no podía perder tantos días y Joaquín Volpe (Renault Clío) que le proveen los motores por contraer coronavirus.

Lo que viene

La 5° y 6° fecha se disputará en una jornada doble dentro de 5 semanas en fecha y escenario a confirmar.

Te Puede Interesar