Viajó en el primer vuelo a Mendoza
Fernández Sagasti, sobre la eliminación del aislamiento: "Habría que tener en cuenta el estrés sanitario"
Jueves, 22 de octubre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos) fue una de las pasajeras en el primer vuelo que llegó en Mendoza tras el retorno de las operaciones. Cauta, se refirió al impacto de la pandemia en Mendoza y sostuvo que "habría que tener en cuenta el estrés sanitario" de la provincia.

La legisladora fue consultada acerca de las medidas tomadas por el Gobierno provincial, como la eliminación de la cuarentena para quienes ingresen al territorio mendocino. "Sanitariamente la ministra de Salud (Ana María Nadal) y el Gobernador (Rodolfo Suarez) han evaluado qué es lo que corresponde", indicó.

"Ayer tuvimos otro pico de casos. El Gobernador es el que tiene datos precisos, sería irresponsable hablar desde afuera. Yo tendría en cuenta el estrés sanitario", agregó Fernández Sagasti.

La dirigenta peronista regresó a la provincia tras participar del debate de comisiones en el Senado, donde se le dio dictamen al proyecto de Ley de Etiquetado de Alimentos, que tiene a la senadora como una de las autoras.

La vuelta de los viajes aéreos tuvo algunas complicaciones: hubo cambio de avión y demoras por las condiciones meteorológicas. Asimismo, algunos pasajeros sostuvieron que los protocolos fueron más estrictos en Mendoza que en Ezeiza.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario