martes 16 ago 2022
fútbol

Un caso de coronavirus en Colón a unos días del inicio del torneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 22 de octubre de 2020 - 00:00

Un auxiliar del club Colón de Santa Fe dio positivo de coronavirus en el marco de los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizado a los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, por lo que fue aislado hasta que se cumplan los plazos para poder volver a trabajar, informó hoy oficialmente el club.

Sobre la persona que dio positivo, se trata de "un auxiliar, el cual presenta baja carga viral, es asintomático y se encuentra ya aislado a la espera de los tiempos pautados para retornar", indicó el club a través de su cuenta de Twitter.

El cuerpo médico de Colón informó que "los análisis de PCR de hisopado nasofaríngeo realizado a jugadores y auxiliares arrojaron como resultado un solo caso positivo en 60 hisopados".

Voceros del club añadieron que se trata de la segunda vez que los integrantes del plantel profesional, del cuerpo técnico y auxiliares son sometidos al test, ya que la primera había sido en el retorno al trabajo, a principios de agosto pasado.

El club agregó que, "de aquí en adelante, se esperan nuevas directivas de AFA - Liga Profesional para tests en competencia".


Te Puede Interesar