sábado 20 ago 2022
motociclismo

El circuito de Aragón recibe la undécima fecha del MotoGP

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 22 de octubre de 2020 - 00:00

La undécima fecha del Mundial de MotoGP comenzará mañana con los primeros entrenamientos en el circuito MotorLand Aragón, sede del Gran Premio de Teruel.

El primer ensayo libre se disputará a las 05:55 (hora de Argentina) mientras que a las 09:30 se realizará la segunda prueba y las dos restantes se llevarán a cabo el próximo sábado.

La jornada sabatina arrancará a las 05:55 con el tercer entrenamiento mientras que a las 09:10 se desarrollará el cuarto ensayo, a las 09:50 será el turno de la clasificación y el domingo a las 08:00 se correrá la carrera principal. .

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) no podrá ser de la partida tras haber dado positivo en coronavirus recientemente y se perderá su segunda competencia, ya que tampoco pudo disputar el GP del fin de semana pasado que se realizó también en el trazado de Aragón.

El líder del campeonato es Joan Mir (Suzuki) con 121 unidades mientras que en el segundo lugar se encuentra Fabio Quartararo (Yamaha) con 115 puntos, tercero Maverick Viñales (Yamaha) con 109, cuarto Andrea Dovizioso (Ducati) con 106 y quinto Takaaki Nakagami (Honda) con 92.


Te Puede Interesar