fútbol

El gesto que el Barcelona le aplaude al francés Griezmann

Por Sección Andino Sports

El delantero francés Antoine Griezmann se comprometió a aplazar el cobro de una parte de su salario para ayudar al Barcelona, que atraviesa una complicada situación financiera a causa del recorte de ingresos que impone la pandemia de coronavirus, señaló hoy la prensa catalana.

Las negociaciones salariales apenas comienzan en Barcelona y durarán un buen tiempo aunque hubo un buen comienzo con Griezmann, campeón mundial con el seleccionado de su país en Rusia 2018.

Según el diario Mundo Deportivo, el francés aceptó un aplazamiento del pago de parte de su sueldo esta temporada y también las negociaciones habrían avanzado de manera positiva con el neerlandés Frenkie de Jong para un acuerdo similar.

La prensa catalana considera que la crisis ligada al coronavirus le provocó una pérdida de 97 millones de euros al Barcelona.

Después de un primer recorte salarial en marzo, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, envió un correo electrónico a los jugadores diciendo que estaba a punto de realizarse un nuevo recorte.

No obstante, ese anuncio provocó una fuerte reacción de los jugadores, que desafiaron su decisión. Un conflicto más para Bartomeu al frente del club desde 2014.


Te Puede Interesar