General Alvear

EVINSUR festeja sus bodas de plata de modo virtual

El evento, donde se degustan los vinos de la región, se realizará vía zoom el próximo 14 de noviembre.

El Centro de Enólogos, junto a la dirección de turismo, brindó detalles sobre la edición número 25 de EVINSUR que se realizará en General Alvear.

La edición de este año será de forma OnLine , debido al contexto de pandemia, en cuanto a la degustación se contará con los mejores vinos del Oasis Sur en una innovadora cata virtual. Se realizará por zoom, el sábado 14 de noviembre a las 21:30h, con un valor por tarjeta de $500.

También se contará con el enólogo Gustavo Agostini y la sommelier Florencia González que serán los encargados de la cata, además se disfrutará de invitados especiales como la Banda X Teléfono.

Hasta el momento se han presentado 45 muestras de diferentes varietales elaborados en la temporada 2020, de las cuales se seleccionarán alrededor de 10 para la degustación virtual. A los participantes se les hará llegar una caja con las muestras y una copa.

Las tarjetas se pueden adquirir a través en el Facebook o Instagram del Centro de Enólogos General Alvear.

"Estamos muy felices de presentar esta edición del EVINSUR que cumple sus bodas de plata, queremos felicitar y reconocer a todos los que han pasado por todos los EVINSUR, los quiero invitar a todos a tener este año una degustación personalizada y desde nuestros hogares" expresó Fabiana González, Directora de Turismo.

"Con el Centro de Enólogos no queríamos dejar pasar estos 25 años del EVINSUR, así que decidimos hacerlo de modo virtual, una cata innovadora, lo podemos realizar gracias al apoyo del municipio y a todo el equipo de la Dirección de Turismo" manifestó Daniela Sisterna, Presidente del Centro de Enólogos.

"Todos aquellos que adquieran las tarjetas, van a recibir una caja con un mix de frutos secos, tostadas, fiambre, chocolates, la copa y la planilla de degustación, todo lo que encuentren en la caja son productos hechos por emprendedores alvearenses" finalizó Sisterna.

Te Puede Interesar