José Miguel Fuentes

Dolor en Alvear por la muerte de un reconocido pediatra por covid

José Miguel Fuentes (81) tenía coronavirus y falleció en la tarde de este miércoles. La comunidad se vio afectada por su calidad de persona y su sensibilidad destacada en la atención profesional.

Tristeza y consternación causó ayer la muerte del pediatra José Miguel Fuentes, reconocido profesional en el sur de la provincia de Mendoza. Fuentes, de 81 años, estaba internado por Covid-19 en el hospital Enfermeros Argentinos y dejó existir en la tarde de ayer.

El médico, fue el pediatra de varias generaciones, trabajó también en la parte pública siendo director del hospital regional y se lo recordará por la calidad de atención profesional y ayuda que le dio a mucha gente, cosechando infinitas amistades.

Estaba casado con Beatriz y tenía cuatro hijos, era médico pediatra reconocido de la zona sur, en su consultorio en calle diagonal Carlos Pellegrini atendió a niños pero primero a los padres; según decía: "había que atender primero a los padres y luego a los niños, por que los padres llegaban muy nerviosos por lo que le pasaba a los niños", recordó una allegada la familia del doctor.

Fue una persona muy conocida que siempre atendió a cualquier hora, "a la hora que sonaba el teléfono se levantaba, colocaba su chaqueta y los atendía. Así eran las 3 o las 4 de la madrugada no tenía problemas", agregó.

Además cuentan que fue padrino de muchos chicos que nacieron en el hospital, "era padrino de muchos chicos que nacieron en el hospital y no lo tenían; fue un hombre muy amable, muy servicial, generoso, súper atento, una persona muy querida".

Te Puede Interesar