sábado 26 nov 2022
automovilismo

Otro caso de coronavirus que produce una baja en el Súper TC2000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 22 de octubre de 2020 - 00:00

El piloto Matías Milla (Renault) dio positivo en coronavirus y no podrá estar presente en la competencia del Súper TC2000 que se llevará a cabo el fin de semana en el Autódromo "Oscar Cabalén" de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, sede de la tercera fecha del certamen automovilístico.

"Les quiero informar que di positivo de COVID-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal en todo el cuerpo", contó el corredor oriundo de Campana a través de un mensaje que difundió por sus redes sociales.

Asimismo añadió: "Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Buenos Aires lo único que hice fue entrenar y correr en Kart con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al auto".

Milla, quien ocupa la cuarta posición en el torneo, es el cuarto piloto de la categoría Renault en contraer el virus ya que previamente se habían contagiado Julián Santero (no pudo competir en la carrera anterior), Nicolás Moscardini y su compañero Leonel Pernía.


Te Puede Interesar