lunes 1 ago 2022
farándula

Máxima tensión al aire entre Adrián Pallares y Jorge Rial: habló uno de los protagonistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de octubre de 2020 - 00:00

La polémica de Martín Cirio derivó en un debate sobre los influencers en Intrusos, que terminó en una discusión súper tensa entre Jorge Rial y Adrián Pallares al aire.

Mientras analizaban cómo funcionó #Hashtag en vivo, el show por streaming que Cirio protagonizó junto a Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Santi Maratea, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Pallares aseguró: "Funcionó muy bien".

Entonces, Rial le retrucó: "Mmmm tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte".

Muy incómodo, su panelista le respondió: "Está bien, no voy a entrar en ese debate. Decí lo que quieras. ¿Querés entrar ahí? No hay problema", según publica Ciudad.

En un clima súper enrarecido, este fue el ida y vuelta de Rial con Pallares:

Adrián Pallares habló de su fuerte debate

Luego de la discusión al aire, el periodista le bajó el tono a su fuerte debate con Rial: "Sucedió lo que tenía que pasar. Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire".

Más tarde, Adrián aclaró que su relación laboral con Rial está "bien como siempre" y enfatizó: "No agrandemos el tema porque no hay más que lo que se vio. Por eso este programa es Intrusos, todo lo que pasa sucede al aire y se acabó. Pasó y terminó. Estábamos hablando del streaming o no streaming. No son temas personales ni mucho menos".

La aclaración de Rial tras su tenso cruce con Adrián Pallares

 "Esta era parte de la discusión con Pallares porque sino después soy el hijo de put... que mato a mis panelistas y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito", señaló, luego de discutir con su compañero acerca de si la obra de streaming #Hashtag en vivo había sido redituable o no. "No es el éxito de la guita que, obvio que me importa, sino que creo más en la continuidad de los negocios más que en la guita del día", detalló Jorge Rial sobre el tema en debate. 

Te Puede Interesar