Tercer deceso de un repositor de supermercado tras contagio por coronavirus
Martes, 20 de octubre de 2020
Por: Pablo Pérez

La pandemia del coronavirus volvió a golpear fuerte en el sector de reposición supermercadista. En el anochecer de este lunes perdió la vida un repositor de la cadena alimenticia Vea. 

Tras una extensa lucha producto del contagio y luego de superarlo, las secuelas posteriores que esta enfermedad cruel dejó en su organismo, terminó por complicar el normal funcionamiento de sus pulmones y falleció tras un paro cardiorrespiratorio, tenía tan solo 37 años y era trabajador del sector carnicería de la sucursal 31 de Cencosud, su nombre; Juan López.

La situación de la pandemia en este rubro sigue asestando golpes muy duros y pesar del esfuerzo denodado de los responsables en general en las diferentes cadenas por evitar que se propaguen los contagios, se dificulta demasiado por irresponsabilidades de una parte de la sociedad que en muchas ocasiones no respeta los protocolos pertinentes.

Con la partida de Juan, aparece el dolor eterno de su compañera de vida y de sus dos hijas.

Es el tercer deceso de un repositor en el último mes. Primero falleció Claudio Jofré el pasado 30 de septiembre y el 8 de octubre se produjo la partida de Ricardo Moyano.

En la red social facebook su compañera Nancy Valeria Falcon escribió estas emotivas palabras de despedida:

"Hoy te fuiste... Hoy tu corazón no resistió... Hoy tu alma descansa en paz... Querido Juan Dios te reciba con los brazos abiertos y muchas luz les brinde a tu familia... Una noticia que me destroza el corazón.... Fuiste un muy buen compañero y todos te recordarán por lo mismo.... QEPD JUAN LÓPEZ empleado del VEA 31 Sucursal Mendoza..."


Tamaño del texto
Comentarios
Guillermo
20-10-20 20:43
Como puede ser que en el reporte nacional San Juan figura con 1307 infectados total de la provincia
Y en el reporte de la provincia figuran 2388 infectados ???????
Por favor pueden revisar ?
Es de terror la info nacional
Tu comentario