TV

MasterChef Celebrity se queda sin una de sus figuras principales

MasterChef Celebrity volvió a las grabaciones luego del parate que supuso el resultado de covid positivo por parte de El Polaco primero y de Vicky Xipolitakis después. Sin embargo, la producción del reality de cocina de Telefe se vio obligada a hacer algunos cambios para poder seguir adelante con su plan.

Este fin de semana trascendió que Natalie Pérez reemplazará al Polaco, aunque la actriz y cantante se mostró en las redes "arrepentida" de sumarse a la competencia. Este lunes, en tanto, se confirmó que Christian Sancho ocupará el lugar de Vicky Xipolitakis hasta que ella pueda regresar a ocupar su estación. El modelo y actor había sido convocado inicialmente para sumarse al reality, pero tuvo dudas y un poco de miedo a las devoluciones de los jurados y finalmente declinó la oferta. Según parece, a ésta segunda vez no le pudo decir que no.

"Tanto Vicky como El Polaco están en sus respectivas casas, con síntomas leves. El resto de los participantes fueron hisopados y dieron negativo. Entonces, ahora se suman Natalie y Sancho, que saben mucho de alimentación y de cocina, así que van a ser una gran reemplazo. Y ojo que algunos llegan para quedarse", advirtió Marcelo Polino, embajador de MasterChef, en Cortá por Lozano.

También hay un inesperado cambio en el jurado: Germán Martitegui será sustituido por Dolli Irygoyen, que participó como invitada durante la primera semana del reality. En el caso del chef, su ausencia será breve: se insoló este fin de semana insolado y necesita hacer reposo durante unos días. Eso sí, hay que tener en cuenta que MasterChef tiene algunos programas grabados, por lo que estos cambios se verán recién en diez días. / La Nación

Te Puede Interesar