azopardo y perito moreno
Violento asalto a una farmacia en pleno Godoy Cruz: robaron $16.000
Lunes, 19 de octubre de 2020

Al menos dos delincuentes armados asaltaron la sucursal de Farmacia Del Plata en la plaza Godoy Cruz y tras encerrar a los empleados, se alzaron con más de $16.000 en efectivo.

El hecho ocurrió a las 14.30 de este lunes en el local ubicado en Perito Moreno y Azopardo, justo en frente de la plaza departamental y apenas a una cuadra de la Comisaría Séptima.

A pesar de esto, dos delincuentes armados se las ingeniaron para perpetrar el golpe en cuestión de minutos y huir en una moto.

Según contaron las víctimas, los sujetos llegaron en una moto, aparentemente Zanella, a la puerta del local.

Uno de ellos irrumpió en el lugar y se dirigió a la casa, donde apuntó con un arma -tipo pistola- al cajero, un joven de 27 años.

Mientras tanto, su cómplice atacó a los empleados, a quienes también amenazó con un arma y los encerró en una habitación trasera. De acuerdo al testimonio de las víctimas, este individuo portaba un revólver calibre 38.

Lo cierto es que con los trabajadores amenazados, los delincuentes se alzaron con el dinero que estaba en la caja y también arrebataron el celular de uno de los empleados.

Luego corrieron a la puerta y terminaron escapando en la misma moto que llegaron. Esa acción quedó captada por las cámaras de seguridad de la zona y con esas imágenes los investigadores intentan identificar a los ladrones.

En el lugar trabajó personal de Investigaciones, en tanto que Científica no pudo peritar el lugar debido a que la sucursal continuó funcionando normalmente tras el atraco.

El caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos, desde donde esperan por el relato de las víctimas del atraco. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario