jueves 18 ago 2022
dos aprehendidos

Murió el joven que fue baleado en la cabeza en Las Heras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se trata de Jonathan Exequiel Vila, quien había recibido un disparo en la cabeza, presuntamente efectuado por su cuñado, quien ahora está aprehendido a disposición de la justicia. En tanto que el padre de este también fue demorado.

No obstante, algunos testigos afirmaron que se trató de un suicidio, desligando la participación de los acusados, por lo que ahora la fiscalía de homicidios intenta determinar qué fue lo que ocurrió.

Un joven fue baleado en la cabeza y detuvieron a su cuñado.  

El hecho sucedió a las 21 del domingo en una vivienda ubicada en calle Congreso 75 de Las Heras, donde había una reunión familiar.

Por motivos que se investigan se inició una presunta discusión en la que la pareja de la hermana de la víctima fatal habría disparado una pistola calibre 9 milímetros.

Ese disparo dio en la cabeza de Vila, quien fue llevado de urgencia al hospital Central, donde lamentablemente murió esta mañana.

Momentos después del ataque, algunos testigos señalaron al cuñado de la víctima fatal, Kevin Leonel Sánchez (28), quien luego de disparar habría lanzado el arma a la casa de un vecino.

Ante esto, la policía realizó un registro domiciliario en las casas colindantes, pero hasta ahora esa arma no fue encontrada.

Por su parte, personal de Científica halló en la casa una vaina servida de pistola calibre 9 milímetros.

Al mismo tiempo, algunos allegados a los sospechosos afirmaron que Vila se disparó, intentando desligar a los acusados. Esto es materia de investigación por estas horas.

Tanto Sánchez como su padre, están aprehendidos y a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien por estas horas reúne pruebas para decidir la acusación hacia estos.

En ese sentido, se cree que al menos el presunto autor material será imputado. 

Te Puede Interesar