El autor está identificado pero no detenido

Casi matan a puñaladas a un hombre luego de una pelea en San Rafael

Por Sección Policiales

Una pelea entre dos sujetos terminó con uno apuñalado este domingo por la madrugada en el departamento de San Rafael. La víctima sufrió cinco puñaladas en la zona del pecho y quedó internado. El autor fue identificado y secuestraron el arma blanca con manchas de sangre. 

El hecho sucedió a las 5.30 en el momento que Ariel Fredes (35) mantuvo una pelea con otro sujeto en calle Patricias Mendocinas al 3000. 

Un llamado al 911 alertó de la situación y cuando llegaron los efectivos de la Comisaría Octava encontraron a la víctima, quien estaba tendida en el suelo y con lesiones en la zona de los pulmones. 

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y trasladó a Fredes hasta el Hospital Schestakow, donde quedó internado luego de ser operado. Le diagnosticaron neumotórax derecho y quedó alojado estable en el sexto piso. 

En cuanto al agresor, explicaron que está identificado como Franco Zamora pero todavía no está detenido porque esperaban por algunos informes y testimoniales. 

Te Puede Interesar