El choque fue frontal
Un conductor ebrio atropelló y mató a un motociclista en Las Heras
Domingo, 18 de octubre de 2020

Un hombre de 31 años murió este sábado por la noche luego de un choque frontal que tuvo con una camioneta en Las Heras. La víctima murió en el acto como consecuencias de las heridas y el conductor del otro rodado estaba alcoholizado al momento del siniestro. Quedó detenido y a disposición de la Justicia. 

El hecho se produjo cerca de las 22 en el momento que Gonzalo Pablo Ugarte (31) circulaba en una moto Yamaha por calle Quintana hacia el este, en El Algarrobal. 

En ese momento y, por un callejón, Máximo Simón Cuenca (41) se encontraba conduciendo una Ford Ecosport. En ese instante salió del callejón para tomar por Quintana hacia el oeste y fue allí que se produjo la colisión. 

El choque fue de manera frontal, por lo que el conductor del rodado menor salió despedido y murió por las gravísimas heridas que sufrió. 

En el lugar trabajó Policía Científica y personal policial de la Jurisdicción. Inmediatamente se le realizó el dosaje de alcohol al conductor de la camioneta y arrojó que tenía 1,31 gramos de alcohol en sangre. 

Fue trasladado a la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario