El vice del Tomba habló del nuevo formato del torneo
Domingo, 18 de octubre de 2020

El vicepresidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, habló tras el sorteo por la Copa de la Liga Profesional del Fútbol. Resaltó la gestión en tiempos de pandemia y analizó la zona que le toca disputar a su club.

En primera medida, el dirigente sostuvo que "todo este tiempo fue muy difícil" y que "tuvimos que adaptarnos de la mejor forma posible". Entre eso, están los "arreglos físicos para separar", sumado a que desde lo económico "no recibimos ningún ATP hasta hoy".

En cuanto al sorteo, no negó su dificultad, pero se mostró optimista: "Me parece que es una zona que, sacando a River, si logramos que el equipo funcione, podemos estar en la conversación".

Por otra parte, le dijo a este medio que "el fútbol es algo único en Argentina", y que el regreso "no deja de ser importante por lo cantidad de personas que vuelven a tener trabajo", tanto de forma "directa como indirecta".

Por último, señaló: "Esperemos que esta pandemia no siga en esta escala. Ojalá que con los días de calor, y por otros motivos puedan ir bajando los casos. No queremos que otra vez se vuelva a parar el fútbol".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario