martes 16 ago 2022

El vice del Tomba habló del nuevo formato del torneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 18 de octubre de 2020 - 00:00

El vicepresidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, habló tras el sorteo por la Copa de la Liga Profesional del Fútbol. Resaltó la gestión en tiempos de pandemia y analizó la zona que le toca disputar a su club.

En primera medida, el dirigente sostuvo que "todo este tiempo fue muy difícil" y que "tuvimos que adaptarnos de la mejor forma posible". Entre eso, están los "arreglos físicos para separar", sumado a que desde lo económico "no recibimos ningún ATP hasta hoy".

En cuanto al sorteo, no negó su dificultad, pero se mostró optimista: "Me parece que es una zona que, sacando a River, si logramos que el equipo funcione, podemos estar en la conversación".

Por otra parte, le dijo a este medio que "el fútbol es algo único en Argentina", y que el regreso "no deja de ser importante por lo cantidad de personas que vuelven a tener trabajo", tanto de forma "directa como indirecta".

Por último, señaló: "Esperemos que esta pandemia no siga en esta escala. Ojalá que con los días de calor, y por otros motivos puedan ir bajando los casos. No queremos que otra vez se vuelva a parar el fútbol".


Te Puede Interesar